Cómo aprender “LinkedIn de la A a la Z”

septiembre 19, 2016

Y además, en píldoras semanales en formato podcast.“LinkedIn de la A a la Z” es el nombre del espacio semanal que acabo de estrenar en Onda CRO de PrNoticias: a partir de ahora, cada viernes, habrá una nueva entrega en la que descubriremos las claves de LinkedIn y cómo aprovechar esta red social para impulsar tu marca personal y tu empresa. ¡Un proyecto que arranco con mucha ilusión!

Pero empecemos por el principio: ¿cómo crear un buen perfil en LinkedIn? En el podcast que abre la serie tienes la respuesta, aquí está:

En las siguientes semanas analizaremos cómo configurar tu perfil, crear una red de contactos, buscar y encontrar empleo, potenciar tu marca personal, mantenerte al día de tendencias, crear una página de empresa, participar en grupos y gestionarlos, generar contenidos de valor, crear comunidades online para posicionar tu negocio y mucho más.

Cada viernes, en menos de cinco minutos, iremos exprimiendo esta red social hasta sacarle todo el jugo… y que consigas los objetivos que te hayas marcado.

¿Me acompañas? 😉 Recuerda que tienes más podcast en la sección “Audios” de este blog.



También te podría interesar

2 Comentarios

  • Reply Giovanni septiembre 19, 2016 at 1:22 pm

    Maria, Cordial saludo, quizás podría darnos tus comentarios o dedicar una entrada al siguiente fenómeno que se esta popularizando demasiado en Linkedin. https://www.linkedin.com/pulse/las-trampas-cazabobos-en-linkedin-mariela-llovera-aguirre

    • Reply Mariela Llovera Aguirre diciembre 12, 2016 at 12:27 am

      Hola Giovanni, gracias por compartir el post que escribí sobre las trampas en LinkedIn. Espero te haya sido de utilidad. Saludos.

    Deja tu comentario